NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



04/01/202303:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Embisten a adulta mayor y termina grave de salud
Con una grave herida en la cabeza terminó una adulta mayor luego de ser impactada por un veloz automovilista sobre la vía Tuxtla Gutiérrez-Chiapa de Corzo

Con una grave herida en la cabeza terminó una adulta mayor luego de ser impactada por un veloz automovilista sobre la vía Tuxtla Gutiérrez-Chiapa de Corzo, frente a  la entrada al fraccionamiento La Misión en la demarcación de la capital chiapaneca.

El reporte fue proporcionado alrededor de las 11:40 horas del martes, por lo que agentes de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al sitio y solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Se informó que minutos antes un automóvil Nissan Versa, con láminas de circulación del estado de Chiapas, se desplazaba presuntamente a exceso de velocidad; en ese momento una mujer de aproximadamente 65 años de edad, intentó cruzar la peligrosa vía.

El automovilista no logró frenar a tiempo y terminó embistiendo a la transeúnte. Del fuerte impacto salió proyectada varios metros hasta quedar tirada en mal estado.

  • Pronto se presentaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras brindarle la atención prehospitalaria la trasladaron de urgencia al hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza para recibir asistencia médica especializada, pues su estado de salud fue reportado como grave.

Loading...