NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



03/01/202308:30 p.m.Autor: Agencias Fuente: Agencias
Microbús arrastra a adulto mayor por 25 metros tras caer de su bicicleta en Ciudad Victoria
El accidente se desarrolló cuando el hombre manejaba una bicicleta y trató de cruzar frente al microbús que circulaba de poniente oriente por la calle Ecuador

En el estado de Tamaulipas, un hombre mayor fue arrastrado por casi a 25 metros debajo de un microbús luego de que cayera de su bicicleta.

  • El percance se registró a las 10:30 horas en el cruce de la calle Ecuador con Alaska de la colonia Libertad de Ciudad Victoria.

Vecinos que se percataron del incidente, le gritaron al operador del microbús que detuviera la marcha debido a que llevaba abajo a una persona.

 

Es llevado al hospital

Apoyados con gatos hidráulicos levantaron el camión para evitar que lo siguiera aprisionando. El herido fue llevado de manera inmediata al hospital general.

El accidente se desarrolló cuando el hombre manejaba una bicicleta y trató de cruzar frente al microbús que circulaba de poniente oriente por la calle Ecuador.

La gente comenzó a gritarle al chofer ya que este no se percató de lo que había ocurrido igual los pasajeros quienes creyeron que querían parar la unidad para que subiera un pasaje.

 


Loading...