NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



23/05/202311:00 a.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: El Sol del Sureste
Amenazó a una maestra que se negó a darle dinero en Cárdenas
Cero en conducta

Cárdenas.- Un masculino fue detenido por moto patrulleros luego de que agrediera a una maestra sobre el periférico Carlos A. Molina; el presunto quedó a disposición de un juez calificador. 

El día de ayer, sobre la avenida Lázaro Cárdenas circulaba una maestra en un vehículo, pero estando en el crucero de Soriana fue abordada por un sujeto; quien presuntamente se encontraba bajo los efectos de la droga y el alcohol.

El mismo hombre le pidió dinero a la conductora pero al negarse  éste recogió una piedra y amagó con aventársela al parabrisas si no le daba dinero. 

  • Ante esta acción, la maestra  solicitó el apoyo de la policía municipal vía telefónica y para su buena fortuna por la zona se encontraban elementos del escuadrón de moto patrulleros; los cuales al recibir el llamado de auxilio fueron tras el agresivo sujeto que se echó a correr  entre unos montazales que dan hacia la colonia Santa María de Guadalupe.  

Los agentes realizaron una persecución hasta que lograron darle alcance y someterlo

El detenido fue reconocido por la parte agraviada por lo que los policías decidieron remitirlo a los separos policiacos quedando a disposición de un juez calificador.


Loading...