NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Cinco personas fueron detenidas como presuntos responsables de los delitos de daños y robo con violencia, luego que atracaron una tienda de conveniencia ubicada en la avenida Paseo Tabasco.
Derivado de una llamada al 911, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) aseguraron a Eréndira del Carmen “N”, Cristián “N”, Sergio Antonio “N”, Jesús Alberto “N” y Javier “N” como presuntos responsables de daños y robo con violencia.
Los hechos ocurrieron en el Extra ubicado en Paseo Tabasco y Andrés Calcáneo de la colonia Municipal, donde los empleados narran que los presuntos llegaron en un vehículo Jetta color azul con placas de circulación WTL-9430 exigiendo bebidas alcohólicas, causando daños al lugar y una vez con la mercancía en su poder se dieron a la fuga.
Minutos después los presuntos fueron localizados.
Se les decomisó un cartón de cervezas y el vehículo en el que se desplazaban.
Todos los responsables del robo fueron remitidos a la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se les inició la carpeta de investigación CI-FRC-563/2020.
MINUTO A MINUTO
- 10:00 a.m. Regresa el Festival de la Panetela
- 09:30 a.m. No llegó a su casa
- 09:00 a.m. Iba a toda velocidad cuando chocó
- 07:23 a.m. Fiesta terminó en balacera
- 29/09/2022
- 29/09/2022
- 29/09/2022
- 28/09/2022
- 29/09/2022