NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



09/07/201810:58 a.m.Autor: Norma SarabiaFuente: El Sol del Sureste
Albañil "recargado"
Un joven que cargaba unas varillas, tocó accidentalmente unos cables de alta tensión, sufriendo descarga eléctrica que lo lanzó al piso

Huimanguillo, Tabasco.- Cuando trabajaba en una segunda planta de una vivienda, un joven de 25 años de edad sufrió tremenda descarga eléctrica al tocar un cable de alta tensión: ante las quemaduras y golpes que presentaba fue necesario canalizarlo a un nosocomio de la capital del estado.

Vecinos se percataron del accidente tras escuchar un chispazo por la descarga que le dio el cable al joven, seguido de un golpe al caer éste al pavimento. Compañeros de Ezequiel Ramos Flores, dijeron que estaban trabajando en la construcción de un segundo piso de una casa ubicada frente al campo de béisbol, cuando el muchacho que acarreaba unas varillas, tocó accidentalmente el cable de alta tensión, sobreviniendo la descarga.

Éste salió proyectado y cayó al piso en donde inerte fue levantado y trasladado al hospital local donde fue estabilizado y canalizado a la capital tabasqueña para una mayor atención dada la gravedad de sus lesiones.


Loading...