NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



05/10/202210:40 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Asesinan al alcalde de San Miguel Totolapan, Guerrero
Un autodenominado grupo Los Tequileros se adjudica el ataque armado

Conrado Mendoza, alcalde de  San Miguel Totolapan, fue asesinado a balazos, durante un ataque armado en el Palacio Municipal, en el estado de Guerrero

La Fiscalía del Estado no ha emitido información oficial, pero hay versiones periodísticas no confirmadas que hablan que en el ataque armado habrían muerto al menos nueve personas. 

  • Entre las primeras víctimas se confirmó la muerte del alcalde Conrado Mendoza; su papá, Juan Mendoza, sería otra de las víctimas. 

 

Confirman muerte del alcalde

El deceso del edil fue confirmado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) a través de un mensaje en el que condenó el ataque. 

“La Dirección Nacional Ejecutiva del PRD condena el cobarde asesinato de nuestro compañero Conrado Mendoza Almeda, Alcalde de San Miguel Totolapan, Guerrero. Exigimos justicia @FGEGuerrero, basta de violencia e impunidad”, escribió el partido.

En redes sociales circula un video donde un autodenominado grupo Los Tequileros se adjudica el ataque armado al Ayuntamiento de San Miguel Totolapan, en Tierra caliente, en Guerrero. 

“Pensaron que no íbamos a regresar… ya les maté al primero y ni las manos metieron. Aquí ando, puto Colima. Ya estoy aquí en San Miguel, ven a sacarme”, se escucha a un hombre en la grabación.

Hasta el momento, autoridades no han emitido informes sobre este video. 

 



Loading...