NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
10/04/202309:00 a.m.Autor: RedacciónFuente:
El Sol del Sureste
Alerta por alto oleaje en Paraíso y Cárdenas
Se mantiene la bandera roja pues las condiciones no son buenas
Personal operativo del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco iniciaron la mañana de este domingo un operativo de resguardo en los municipios de Paraíso y Cárdenas, debido a que se mantiene la bandera roja en todas sus playas.
Por lo que invitó a paseantes a no nadar en el mar, pues las condiciones no son buenas
- El organismo explicó que de acuerdo al Pronóstico Meteorológico Marino de la subsecretaría de Marina y la Dirección General de Servicios Generales e Hidrográficos, se presentan vientos de Norte-Noroeste de 10 a 15 nudos con rachas de 20 a 25 nudos y olas de 3 a 6 pies de altura, por lo que las condiciones para nadar no son seguras.
En las playas de ambas demarcaciones se mantiene la bandera roja, por lo que exhortó a los bañistas tabasqueños y visitantes nacionales a extremar precauciones y evitar accidentes que pongan en riesgo su integridad física.
- El personal operativo del Cerepaec Sabana se mantiene vigilante de la situación.
Loading...
MINUTO A MINUTO
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!
- 16/01/2024
- 17/01/2024
- 16/01/2024
- 16/01/2024
- 16/01/2024