NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/02/202310:30 a.m.Autor: Luis Contreras
Explosión causa intoxicación a alumnos en Macuspana
El lugar de la explosión sería supervisado por las autoridades correspondientes
  • Macuspana.- Cerca de las 2 de la tarde de ayer lunes, una fuerte movilización por elementos de la Policía Municipal, elementos de Protección Civil y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), se originó en las inmediaciones de la calle Limbano Blandin esquina con Abasolo de la colonia Centro de Macuspana, tras el reporte de una explosión de un tanque de amoniaco al interior de una purificadora de agua. 

De inmediato el acceso a la calle fue cerrado por las autoridades, confirmando que al interior del colegio de Bachilleres Plantel número 4, varios alumnos se encontraban intoxicados debido a dicha explosión.

EXPLOSIÓN SERÍA SUPERVISADO

Rápidamente los socorristas controlaron la situación y confirmaron que en el lugar del accidente no hubo personas heridas, pero dentro del plantel había menores de edad afectados.

Dos de ellos identificados como Cinthia Citlali F. M., de 17 años y Jorge Luis O., F., de 17 años, ambos con domicilio en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

Los jóvenes fueron abordados a la ambulancia y llevados al Hospital Regional, mientras que otros alumnos fueron atendidos en la institución educativa ya que no requerían el traslado. 

Posteriormente el lugar de la explosión sería supervisado por las autoridades correspondientes.


Loading...