NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



30/09/202209:40 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Abejas atacan a alumnos y maestros en un kínder de Torreón, Coahuila
El jardín de niños fue evacuado en su totalidad

Ocho niños y dos maestras resultaron con picaduras de abeja, luego de que los niños molestaron a un panal que se encontraba en un kínder de Torreón, Coahuila, por lo que el inmueble fue evacuado y los Bomberos se hicieron cargo de la situación. 

Estos hechos sucedieron al interior del Jardín de Niños "Centenario de la Revolución", localizado sobre la calle Gisela esquina con la calle Andrea, dentro del Fraccionamiento Anna. 

 

Arrojan piedras al panal

Fue alrededor de las 11:10 horas, que los pequeños jugaban en el patio del Kínder, cuando notaron que en un pinabete había un panal de abejas, por lo que comenzaron a lanzarle piedras y a moverlo con un palo, situación que alteró a las abejas

Fue entonces que las abejas salieron del panal y los niños comenzaron a correr, sin embargo, ocho fueron alcanzados y terminaron con múltiples picaduras. 

Ante esto las maestras acudieron al rescate de los pequeños, por lo que dos de ellas también fueron picadas, además, llamaron al 911 para pedir ayuda. 

Elementos de Bomberos y de Protección Civil acudieron para atender la situación, logrando controlar a las abejas, mientras que Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los niños. 

Una de las niñas que fue atacada resultó con una leve anafilaxia, por lo que fue trasladada en ambulancia a un hospital, tratándose de la pequeña Hiromi de cuatro años. 

  • Finalmente el jardín de niños fue evacuado en su totalidad, pues las autoridades llamaron a los padres de familia, quienes acudieron por sus hijos y los llevaron a sus casas, para que así no hubiera más lesionados mientras los Bomberos trabajaban para retirar y reubicar el panal. 

Loading...