
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Macuspana, Tab.-
TERROR
Narcomantas que han dejado en los últimos días en el municipio, especialmente en la Villa Benito Juárez (San Carlos), pobladores viven en la zozobra; ahora se reportó una amenaza contra la delegada de la comunidad por lo que piden a las autoridades reforzar la seguridad.
A 400 metros de la casa de la delegada Adelina C,G., en la colonia Santa Lucía, a las 6:30 de la mañana reportaron el hallazgo de una narcomanta con leyenda en contra de la representante comunitaria por no "alinearse".
- Esta situación movilizó a personal de la Guardia Nacional y Policías.
En la carretera principal, en un portón reportaron dicha manta, misma que fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Ciudadanos piden mayor vigilancia en la comunidad, pues la imperante inseguridad ha motivado incluso que algunas actividades públicas del mes de noviembre se hayan suspendido.
MINUTO A MINUTO
- 08:00 p.m. Amenazan a delegada de San Carlos
- 07:00 p.m. Tabasco pega fuerte
- 06:00 p.m. Regazón de basura
- 05:00 p.m. Tabasco brilla rumbo a los Nacionales
- 30/10/2025
- 30/10/2025
- 30/10/2025
- 30/10/2025
- 30/10/2025


