NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



10/01/202304:30 p.m.Autor: Agencias Fuente: Agencias
Dejan hielera con restos de animales frente a casa de un periodista de San Luis Potosí como amenaza
La hielera contenía dos cabezas de puerco

El periodista potosino y director del medio digital Emsavalles.com, Samuel Roa Botello, fue víctima de amenazas por parte de desconocidos que esta noche dejaron una hielera con restos de animales frente a su casa, además de un mensaje intimidatorio contra el comunicador.

Luego del reporte se generó una intensa movilización policíaca a inmediaciones del domicilio, ubicado en Ciudad Valles, de la zona Huasteca Potosina.

  • La hielera contenía dos cabezas de puerco y fue ubicada frente a una casa de colonia Lázaro Cárdenas, propiedad de Roa Botello.

Buscan condiciones seguras

"Desde estas líneas editoriales, Emsavalles.com y Samuel Roa, director de esta plataforma digital e impresa, remarcamos nuestro compromiso periodístico y exigimos la libertad de expresión a la que como medio informativo congruente, veraz, responsable y serio, nos apegamos", informaron desde la empresa de comunicación que dirige.

Añadieron que se dará vista a la Asociación «Artículo 19», así como a las instancias Estatales y Federales, para que garanticen el desarrollo de su labor periodística en condiciones seguras.


Loading...