NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



17/01/202411:00 a.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: El Sol del Sureste
Atropellados al 2x1
Automovilista no respetó una señal de tránsito y embistió a par de motociclistas que terminaron hospitalizados

Dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente registrado la mañana de ayer, en el cruce de las calles Reforma y Orrico de los Llanos; personal de  CNE y de la Cruz Roja auxiliaron a los heridos. 

Los hechos

La mañana de ayer se registró un accidente donde dos hombres resultaron lesionados cuando circulaban sobre la calle Miguel Orrico de los Llanos, a bordo de una motocicleta con dirección hacia la clínica del ISSSTE a una consulta médica.

Al estar en la esquina de la calle Reforma fueron embestidos por un vehículo compacto de color blanco. 

 Según testigos del accidente, en dicho crucero existe el señalamiento de 1x1, en donde el turno de paso le tocaba a los motociclistas quienes al estar atravesando la calle fueron arrollados por un auto Renault Kwid color blanco con placas de circulación EUT-863-C cuyo  conductor presuntamente no respetó dicho  señalamiento.

Tras el impacto, los dos motociclistas terminaron en el suelo, uno de ellos con una probable fractura en la pierna. 

Vecinos del lugar al ver a las personas lesionadas dieron parte a los  servicios de emergencias, arribando al lugar personal de la Comisión Nacional de Emergencias, los cuales en coordinación con personal de la Cruz Roja se dieron a la tarea de bridarle los primeros auxilios a los dos heridos; quienes fueron trasladados a diversos hospitales para  su atención médica.

  • Al lugar acudió personal de Tránsito municipal para tomar conocimiento de los hechos.

Loading...