NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



06/02/202309:30 a.m.Autor: Redacción
Adolescente muere en ‘arrancones’ ilegales en Sonora
Circulaba a exceso de velocidad en moto

Un adolescente que participaba en  carreras y ‘arrancones’ ilegales, murió al estrellarse en la moto donde viajaba a exceso de velocidad, al ocurrir la tragedia sus amigos del colectivo “mortalikos”, en vez de ayudarlo, dejaron el cuerpo tirado y huyeron, los hechos ocurrieron en  Ciudad Obregón, cabecera del municipio de Cajeme al sur de  Sonora.

  • El joven menor de edad  circulaba a exceso de velocidad en moto, por la calle del Bordo Nuevo a la altura de Lomas Residencial.

TESTIGOS

Según versiones de testigos, el motociclista circulaba de poniente a oriente y debido a la alta velocidad  no pudo controlar la unidad ligera y se impactó por alcance contra una camioneta que circulaba en el mismo sentido.

Se dijo que después del accidente  sus mismos amigos levantaron su moto llevándosela del lugar, dejándo el cuerpo sin vida a su tendido sobre la calle.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar y solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes al revisarlo ya no contaba con signos vitales. Era conocido con el nombre de  Karim, información extraoficial.

El lugar quedó acordonado para investigar el lamentable hecho, remolcar el vehículo afectado y para el levantamiento del cuerpo por el SEMEFO.


Loading...