El Programa Internacional Aéreo y Espacial es un programa educativo de 5 días que involucra trabajo en equipo, resolución de problemas y comunicación entre estudiantes e ingenieros expertos de la NASA para adaptarse y resolver cualquier problema inesperado.
Con el objetivo de llegar a participar en el programa para el que fue elegida, la joven mexicana vende dulces para conseguir el dinero que le hace falta y así emprender su viaje. Los amigos de Ana han organizado algunas actividades, como rifas, que ofrecen a través de Facebook, para ayudar a la joven a cumplir su sueño.
“Yo me comprometo a dar mi ciento por ciento en el curso para ganar el primer lugar y adquirir los mayores conocimientos posibles en ese programa, para hacer nuevas tecnologías”, contó la joven al medio El Financiero.
Anna de acuerdo a medios nacionales necesita 300 dólares para apartar su lugar y 3 mil 500 para cubrir los gastos que se generen. La joven habilitó una cuenta para que sus compatriotas puedan aportar su granito de arena y ayudarla a cumplir su sueño.
- 02:00 p.m. ¡El golpe avisó!
- 01:00 p.m. Volcado y abandonado
- 12:00 p.m. Le dio la garrotera en ‘las compras’
- 11:00 a.m. Atropellados al 2x1