NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



12/08/202210:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Muere la actriz Anne Heche tras ser desconectada de un respirador luego de accidente
Heche sufrió una herida anóxica cerebral severa

La actriz norteamericana Anne Hache ha perdido la vida a la edad de 53 años, tras sufrir un accidente automovilístico el 5 de agosto en el cuál su auto chocó contra una casa en la zona de Mar Vista, Los Ángeles. 

Tras el incidente, Heche fue hospitalizada y luego de luchar por su vida conectada a un respirador, la actriz falleció este 12 de agosto. 

Tras su aparatoso choque el auto de la actriz se incendio, provocándole graves heridas a Anne Heche. La familia de la actriz ha informado que Heche sufrió una herida anóxica cerebral severa. Así mismo, los doctores ya habían anunciado que no había muchas esperanzas de supervivencia para Heche.  

Tras el deceso de la actriz también se comunicó que algunos de sus órganos serían donados, algo que fue deseo de la actriz mientras estaba viva. 


 

La carrera de Anne Heche 

Anne Heche nación el 25 de mayo de 1969 en Ohio, Estados Unidos, y fue una destacada actriz quien inició su carrera desde los 12 años en el teatro para apoyar a su familia. Con el tiempo logró destacar en el cine gracias a filmes como el clásico "Siete días y siete noches" junto a Harrison Ford, o la famosa película de terror "Sé lo que hicieron el verano pasado". Junto a Tommy Lee Jones destacó en "Volcano".   


Loading...