NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



24/01/202310:30 a.m.Autor: RedacciónFuente: SOL DEL SURESTE
Capturan a presunto homicida en Reforma Chiapas
Su captura había sido ordenada por el Juez de Control Región Tres de los Distritos Judiciales de Pichucalco y Simojovel

Reforma, Chiapas.- Capturan a presunto responsable de asesinar a una persona del sexo masculino, el pasado 17 de enero del año en curso en el lugar conocido como “La Pasadita” en esta localidad.

CRIMEN

Derivado de los trabajos de investigación que realizaba La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Norte, sería en  las últimas horas que ciudadanos aprehendieron al homicida que estaba prófugo de la justicia. 

Su captura había sido  ordenada por el Juez de Control Región Tres de los Distritos Judiciales de Pichucalco y Simojovel, en contra de quien responde al nombre de Hagen “N”, por su presunta  responsabilidad en el homicidio de quien en vida respondiera al nombre de Luis Alberto “N”.


  • Motivo por el que de acuerdo a la Carpeta de Investigación, el pasado 17 de enero la víctima Luis Alberto “N”, se encontraba en un parque ubicado en la  colonia Centro de Reforma, lugar a donde llegó el inculpado, quien llevaba un arma blanca en la mano y comenzó a discutir con las personas que estaban en el citado parque conocido como La Pasadita, entre ellos el ahora occiso a quien asestó dos golpes en la cabeza, ocasionándole una lesión en el cráneo, herida que le ocasionó la muerte.

 Finalmente el presunto homicida fue puesto a disposición del Órgano de Control donde se definirá su  situación jurídica en las próximas horas.


Loading...