NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



31/10/202209:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Encuentran el cuerpo de pescador desaparecido en el Golfo de México
Cabe señalar que la situación se generó hace dos semanas, cuando los pescadores salieron el viernes y prometieron regresar el sábado por la mañana, lo que no ocurrió

Uno de 4 pescadores que fueron reportados como desaparecidos hace dos semanas en el Golfo de México, fue encontrado sin vida, sin embargo los familiares de los hombres reprochaban a las autoridades que no los han apoyado en su búsqueda.

El domingo por la tarde se localizó el cuerpo, a la altura del kilómetro 35 mar dentro, del que fue identificado como Marco Reyes León, al que pudieron sacar del agua y llevarlo hasta la orilla, donde con mucho dolor sus familiares lo reconocieron.

 

Reprochan a autoridades

Las esposas e hijos de los cuatro pescadores tenían la esperanza encontrarlos con vida, por esa razón le reprochado a los elementos de la Secretaría de Marina que llegaron al lugar, su falta de apoyo para buscar a los desaparecidos, pues cabe señalar que han sido los parientes y compañeros pescadores de los varones, los que han salido todos los días al mar para tratar de localizarlos.

Todavía no han aparecido Josafat Hernández, originario de Tampico, Francisco Javier Carmona y Carlos Rodríguez, por lo que sus familiares insisten a las autoridades que los apoyen diariamente en su búsqueda.

Cabe señalar que la situación se generó hace dos semanas, cuando los pescadores salieron el viernes y prometieron regresar el sábado por la mañana, lo que no ocurrió.

  • Lo último que se supo de ellos es que se comunicaron vía radio, con sus compañeros para pedir apoyo, pues su lancha se había desfondado y se estaba metiendo el agua.

Loading...