NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



25/10/202209:40 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Encuentran 2 jóvenes que fueron secuestrados en bar de Chiapas
El domingo pasado, los jóvenes se encontraban en un restaurante-bar en una zona turística de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Este martes por la madrugada, se reportó la aparición con vida de 2 jóvenes sustraídos de un bar ubicado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, hecho que ocurrió el pasado domingo por la noche, según se difundió en redes sociales.

Familiares de los jóvenes sustraídos confirmaron en sus redes sociales que los dos se encuentran bien y estarán resguardados por su seguridad.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chiapas, informó que continúa con las investigaciones sobre lo ocurrido.

Los jóvenes sustraídos del bar en Chiapas, fueron localizados y con vida, se trata de Eduardo Bernal y César Estrada.

 

¿De dónde fueron sustraídos los jóvenes?

El domingo pasado, los jóvenes se encontraban en un restaurante-bar en una zona turística de Tuxtla GutiérrezChiapas, conocido como el K-marón a donde un comando ingresó y se los llevó.

Tras este hallazgo, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó en un comunicado que se cancela el protocolo de búsqueda y se escuchará la declaración de las dos personas retenidas.

Informó que esta mañana recibió una llamada telefónica indicando que José Eduardo “N” y César Anibal “N” se encontraban en sus domicilios, sanos y salvos, descansando. Por ello, posteriormente serán escuchados en declaración ante el representante social.

A través de un mensaje, en redes sociales, de la hermana de Eduardo Bernal, informó que no se darán más detalles, aunque agradece a la ciudadanía por haber compartido las imágenes de los jóvenes y dar con su paradero, el mensaje está acompañado de una foto donde se ven los puños de ambos.

  • Hasta la tarde del lunes, la familia de ambos jóvenes “levantados” en Chiapas habían colgado mantas a dos cuadras del bar, pidiendo ayuda para localizarlos, pero hoy alrededor de las cinco de la mañana informaron que ya estaban en sus casas.

Loading...