NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



12/10/202509:00 a.m.Autor: El sol del sureste / RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Habilitan centros de acopio en Tabasco para ayudar a familias de Veracruz
El Gobierno del Pueblo activa puntos de recolección en Tabasco para apoyar a los afectados por las inundaciones en Veracruz

Villahermosa, Tabasco.-

INSTALAN CENTROS DE ACOPIO

En apoyo a las familias afectadas por las intensas lluvias de los últimos días que han provocado severas inundaciones en el norte del estado de Veracruz, el Gobierno del Pueblo habilitó dos centros de acopio desde este sábado, para que las y los tabasqueños se solidaricen y apoyen con alimentos y artículos de higiene personal, y enviarlos a la brevedad al estado vecino.

El primero de estos se habilitó en el Centro Cultural Quinta Grijalva, desde las 8:00 horas de este sábado, donde se empezaron a recibir alimentos no perecederos, como enlatados (atún, sardina, frijoles, sopa), azúcar, café soluble, galletas y leche en polvo.

Además, se solicitan artículos de higiene personal, que incluyen jabón de baño, cepillo y pasta dental, toallas sanitarias, pañales (para menores y adultos), gel antibacterial, toallas húmedas y papel de baño.

Las personas que quieran solidarizarse con nuestros hermanos veracruzanos, también pueden llevar artículos de limpieza del hogar, como jabón en polvo, cloro, escobas, escurridores, bolsas de basura, franelas y encendedores.

  • Asimismo, se estarán recibiendo algodón, alcohol, agua oxigenada, gasas y vendas, así como croquetas para perros y gatos.

El segundo centro de acopio se ubica en el salón Alas y está bajo resguardo del Sistema DIF Tabasco. El salón se ubica en la avenida Heroico Colegio Militar, en la colonia Atasta de Serra, muy cerca de la Ciudad Deportiva, donde se reciben los mismos alimentos y artículos de limpieza personal y general.

Ambos centros de acopio atienden a las personas en un horario de 8:00 a 20:00 horas.

Para quienes estén interesados en hacer su aportación en las demás partes de la entidad, pueden acercarse a los DIF municipales.


Loading...