NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



11/10/202508:00 p.m.Autor: Otto LópezFuente: Agencias
Orgullo tabasqueño en Aguascalientes
Atletas paralímpicos mejoran marcas personales y logran posiciones destacadas en Aguascalientes representando con orgullo al estado

Villahermosa.-

DEPORTE ESCOLAR PRENDE MOTORES

Deportistas tabasqueños siguen destacando de forma significativa en la Paralimpiada Nacional 2025, que se desarrolla en Aguascalientes.

  • Atletas del edén mexicano están mejorando sus marcas personales en la máxima justa del deporte adaptado.

Danna Fernanda Payró Mora logró el sexto lugar en impulso de bala, Valeria Silvana Sosa Cadena se quedó en el quinto lugar en lanzamiento de jabalina.

  • Por su parte, Rafael Christoph Reyna Cortes terminó en el décimo quinto lugar en impulso de bala, Ángel David Cordero Gómez se quedó en el sexto sitio en lanzamiento de disco y Aarón Alexander Reyes Pérez hizo un buen papel en los 100 metros planos.

Los entrenadores de los jóvenes se mostraron contentos por el crecimiento de sus pupilos en el magno evento que reúne a los mejores deportistas de la República Mexicana.


Loading...