NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



07/03/202310:30 a.m.Autor: Francisco Díaz BallinaFuente: El Sol del Sureste
Apuñaló a su mujer en Emiliano Zapata
Sujeto apodado como “El Pinto” atacó a su pareja y sustrajo a su hijo menor de edad

Emiliano Zapata.- Un hombre le propinó varias puñaladas a su esposa, para después huir con rumbo desconocido abandonando a su víctima en un charco de sangre y llevándose consigo al hijo de ambos; menor de edad.

El sujeto a quien apodan “El Pinto”, es buscado por familiares de la víctima y las autoridades para recuperar al menor y que responda por el ataque cometido en contra de su pareja.

Mal herida 

La mujer debido a la gravedad de las heridas y la pérdida de sangre fue trasladada de urgencia a un hospital de la ciudad de Villahermosa, donde los galenos hacen todo posible por salvarle la vida, mientras su agresor aparece en todas las plataformas de redes sociales para ser localizado por los ciudadanos.

  • De los hechos no se ha revelado mucha información, pero se rumora que este individuo que, al parecer, trabajaba como chofer en la Universidad Tecnológica del Usumacinta llegó hasta donde estaba su mujer y comenzó una discusión, hasta el grado que tomó un arma punzo cortante y le propinó varias puñaladas a la fémina, dejándola abandonada para después tomar a su pequeño hijo y huir con rumbo desconocido.

Loading...