NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



19/02/202411:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: SOL DEL SURESTE
Gemelo maldito
Sujeto fue apuñalado por su hermano y casi lo manda al hospital¬†

Macuspana.- Un hombre estuvo a punto de perder la vida, tras recibir al menos dos puñaladas por su hermano gemelo luego de pelear por problemas familiares en la colonia Belén en Macuspana;  estos hechos movilizaron a elementos de la Policía Municipal ante el reporte de vecinos que presenciaron la riña.

LOS HECHOS

El suceso se reportó cerca de las 2 de la madrugada sobre la calle Juárez de la colonia antes mencionada, también conocida como la "Ciudad Perdida".

Al lugar llegaron uniformados que encontraron a una persona con dos lesiones y totalmente ensangrentado, este se identificó como Carlos Daniel J.L., de 27 años, quien dijo tener su domicilio en el segundo callejón de la calle Juárez, dónde horas antes estaban conviviendo entre familiares.

Cabe mencionar que la víctima indicó, que el responsable era su hermano gemelo de nombre Miguel Ángel J. L., ambos sostuvieron una discusión y este se le fue encima con un arma y lo apuñaló en al menos dos ocasiones con un arma punzocortante.

El agraviado presentó una herida a la altura de la pierna derecha y otro en la cadera y el agresor se dio a la fuga para evitar ser detenido, posteriormente las autoridades solicitaron la intervención de una ambulancia para brindarle los primeros auxilios a la persona lesionada.

El afectado indicó a los paramédicos sentirse bien y no fue necesario su traslado al Hospital Regional, por lo que en diálogo con las autoridades; dijo que no iba a poner denuncia alguna ante la Fiscalía General del Estado.

  • Esto para evitar a un problema mayor con su hermano gemelo con quien tiene diferencias, más no dijo las causas; por lo que se retiró a su hogar en compañía de su esposa e hijo.

Loading...