NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



27/01/202302:00 p.m.Autor: José Demetrio PérezFuente: El Sol del Sureste
Talan "Legendario árbol"
Reportan usuarios que el árbol daba sombra a muchos estudiantes

De ecocida es tachado el director de la escuela Secundaria Técnica número 25 de esta localidad, luego de ordenar la tala de un legendario árbol que, en tiempos de fuertes calores, le servía de refugio a los estudiantes.

Talan a gran árbol

De acuerdo a la denuncia realizada a través de medios sociales, fue en el transcurso de esta semana, cuando el actual director de la escuela Secundaria Técnica número 25, ubicada sobre la avenida Pedro Méndez Magaña de esta ciudad, ordenó la tala de un legendario árbol que estaba sembrado cerca de una de las canchas.

Ahí, dijeron que se guarecían de los incandescentes rayos del sol, decenas de estudiantes, sobre todo en temporada de altas temperaturas, situación por la que también padres de familia reprobaron esta acción.

Señalaron que el director de la escuela en lugar de sembrar más árboles, para afrontar el cambio climático, ha ordenado la tala de los pocos existentes.

  • Por este motivo, solicitaron la intervención de la Dirección General de Secundarias Técnicas a fin de que se investiguen estos hechos y se castigue al depredador de árboles.

Loading...