NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



09/09/201902:45 p.m.Autor: Agencia SITFuente: SOL DEL SURESTE
Ardieron los XV años
Familia sufrió el incendio de su casa, mientras celebraban los 15 años de su hija

Momentos de desesperación vivió una familia, la cual celebraba los 15 años de su hija, cuando de repente les avisaron que su vivienda se estaba quemando, personal de Protección Civil y vecinos del Ejido Oriente -San Cayetano- sofocaron el incendio que consumió dos cuartos de la casa.

Los hechos se dieron la madrugada de este domingo, cuando la personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, recibieron aviso en el sentido que una vivienda en la citada comunidad se estaba quemando, por lo que se envió una unidad con varios elementos, que confirmaron los hechos.

Mientras que vecinos trataban de apagar las llamas, personal de Protección Civil acabaron por apagarlas pero prácticamente ya había consumido todas las pertenencias de dos cuartos de la vivienda, la familia propietaria de la casa no se encontraba en el momento del incidente debido a que estaba celebrando los 15 años de una de sus hijas en la cabecera municipal. 

Se desconoce que fue lo que originó el incendio de la humilde morada, sin embargo, serán los afectados que decidirán las acciones a seguir, ya que gran parte de sus pertenencias se quemaron, la comunidad le ofreció su apoyo al igual que las autoridades municipales.

 

 


Loading...