NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



07/10/202209:40 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Encuentran un cuerpo colgado en un puente en carretera de Zacatecas
Ha trascendido que pudiera corresponder a un joven que era estudiante

El día de hoy se reportó el hallazgo de un cuerpo colgado de un puente sobre la carretera federal 54 en el municipio de Villa de Cos, en el estado de Zacatecas.  

Según los reportes preliminares policiales, en los números de emergencia, se recibieron reporte por la mañana de los automovilistas que se horrorizaron al ver un cuerpo colgado en el puente de la desviación que se encuentra entre la comunidad Laguna Seca y El Barranco del municipio de Villa de Cos.  

 

Llegan las autoridades

Hasta el lugar se desplegaron elementos de las diferentes corporaciones policiales, quienes confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona del sexo masculino.

Por ello, también se solicitó y el lugar quedó a disposición del personal pericial de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas para trasladar el cuerpo, así como desterminar la causa de muerte y la identidad de la víctima.  

  • Aunque, hasta el momento las autoridades de la Fiscalía no han dado a conocer los resultado de la necropsia ni del reconocimiento de la víctima, ha trascendido que pudiera corresponder a un joven que era estudiante. 

Loading...