NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



30/12/202202:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Quedó diseminado al ser arrollado en carretera
Diseminados sobre la carretera de asfalto quedaron los restos de una persona, hasta el momento no identificada

Diseminados sobre la carretera de asfalto quedaron los restos de una persona, hasta el momento no identificada, que fue atropellada y aplastada por varios vehículos; todo esto sobre la carretera Costera. Los restos fueron levantados y enviados al Semefo.

En los primeros reportes se dio a conocer que fue a la altura del rancho “La Quinta Olimpia”, del municipio de Huixtla, donde ocurrieron los hechos, por lo que acudieron las autoridades e iniciaron con las investigaciones.

Policías estatales y municipales recibieron la noticia criminal, por lo que se movilizaron y arribaron al punto citado, procediendo a acordonar el área; establecieron que a la persona le pasaron varios vehículos encima.

Investigación

Tras lo ocurrido, minutos después se presentó personal de la Dirección General de Servicios Periciales e inició con las indagatorias correspondientes y luego se encargó de levantar los restos para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo).

  • Por la forma en que quedó la persona —que hasta el momento permanece en calidad de desconocido—, se abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en accidente de tránsito.

Loading...