NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



25/01/202410:00 a.m.Autor: Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
´Tranchos´ arrollan a un hombre y huyen
Testigos aseguran que una grúa de Tránsito del estado arrolló a un hombre en los alrededores del mercado Pino Suárez

Centro.- Un hombre fue atropellado ayer por la tarde frente a las instalaciones de una tienda de telas y mercería que se ubica en las inmediaciones del mercado público José María Pino Suárez; la víctima quedó tendida sobre la banqueta y fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil Municipal.

ARROLLADO

  • El hecho ocurrió a eso de las 19:45 horas de ayer miércoles sobre la avenida José María Pino Suárez frente a la tienda de telas y mercería denominada Parisina, lugar donde se arremolinaron los curiosos y arribaron paramédicos voluntarios de Protección Civil.

El lesionado de nombre Marcelo "N" de 46 años de edad argumentó que al pretender cruzar la avenida fue atropellado por una grúa de Tránsito misma que se marchó de lugar quedando él tendido sobre la banqueta donde gritaba por los fuertes dolores.

AUXILIO

Según datos esta persona presentaba heridas en su pie izquierdo, paramédicos de Protección Civil se presentaron en el lugar y dieron los primeros auxilios al herido para luego llevarlo al hospital Doctor Gustavo A. Rovirosa para su atención y valoración médica.

Personas que presenciaron este accidente señalaron que una grúa de Tránsito del estado lo había atropellado, ya las autoridades indagan los hechos, el lesionado quedó hospitalizado.


Loading...