NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



27/09/202209:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Beisbolista encumbrado
Intentó cruzar la carretera Teapa - Villahermosa cuando un auto lo embistió

Un hombre fue atropellado la noche del domingo en la carretera federal Teapa - Villahermosa, a la altura del kilómetro 16+500, pobladores que presenciaron el percance alertaron a las autoridades.

  • Fue a las 8 de la noche que los policías se trasladaron antes de llegar a la farmacia Similar que se localiza en la entrada a la ranchería Estanzuela, curiosos señalaron que el hombre intentó cruzar, pero un coche lo había arrollado y se dio a la fuga, este al quedar boca abajo no quisieron moverlo ya que parecía que no tenía señales de vida, por ello tuvieron que notificar para pedir el apoyo de una ambulancia.

Dicha persona vestía uniforme deportivo de béisbol, al parecer venía de algún partido y posiblemente estaba bajo los efectos del alcohol.

 La libró

  • Minutos después fue valorado por paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT), quienes confirmaron que estaba aún con vida, llegando en esos instantes su hija de nombre Elsy Nayeli C. V., de 25 años, quién dijo que su padre responde al nombre de Francisco C. P., de 51 años de edad, con domicilio en la ranchería Estanzuela primera sección, recalcando que se haría cargo de los gastos médicos luego de ser trasladado al Hospital Rovirosa.

Loading...