NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



28/02/202301:00 p.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
No vio la ‘trocona’
Según testigos, el sujeto ebrio corrió hacia la calle

Macuspana, Tabasco.- Un hombre que salía de un bar en el pleno Centro del municipio, fue atropellado la noche del domingo por el conductor de una camioneta sobre el Boulevard Carlos Pellicer Cámara.

Testigos aseguran que corrió a la calle

El accidente fue reportado a la Dirección de Tránsito y policías municipales, llegando rápido las autoridades a la altura de una conocida taquería en donde un grupo de curiosos se encontraban auxiliando al lesionado, señalando que este se encontraba en estado de ebriedad y que corrió a la calle luego de salir de un bar.

 Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) valoraron a Antonio J. C., con domicilio en la calle Miguel Hidalgo, quien fue llevado al Hospital Regional para su atención médica.

  • Testigos indicaron que el sujeto iba corriendo luego de salir de un bar, detrás de él venía una mujer y un hombre, quienes comenzaron a escandalizar en la vía pública y fueron detenidos, respondiendo a los nombres de Rosendo H. C., de 55 años y Alicia J. C., de 42 años, quienes fueron canalizados ante un juez calificador. 

La camioneta era conducida por Eduardo Antonio O. B., de 70 años, quien dijo respondería por los daños ocasionados.


Loading...