NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



12/10/202210:00 a.m.Autor: Genaro SánchezFuente: El Sol del Sureste
Se lo ‘llevó’ la corriente
Tremendo susto se llevó el conductor de un automóvil, durante las primeras horas de este martes, luego de haberse arriesgado a pasar sobre un puente rebasado por el paso de un afluente

Tremendo susto se llevó el conductor de un automóvil, durante las primeras horas de este martes, luego de haberse arriesgado a pasar sobre un puente rebasado por el paso de un afluente.

Datos recabados por este medio informativo, precisan que fue en el camino de terracería que comunica del ramal de la zona arqueológica, hacia el ejido el Naranjo, donde se registró este accidente.

Se trata de un vehículo Chevrolet Aveo, color blanco, cuyo chofer identificado como Eduardo “N”, refirió que el arroyo estaba desbordado y pasaba por encima del puente vehicular, pero se arriesgó a cruzarlo, no obstante, la fuente corriente lo arrastró y sumergió su auto sin que pudiera hacer algo más que ponerse a salvo.

  • Horas después regresó al lugar con el apoyo de la Policía Municipal y Protección Civil, quienes lo auxiliaron, donde informaron que el nivel del caudal ya estaba casi normal, lo que les permitió avistar el coche, que sería extraído con una grúa.

Loading...