NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



12/01/202308:00 a.m.Autor: Lizandro GuerraFuente: El Sol del Sureste
Muerto a balazos en Tenosique
Asaltantes matan automovilista en la carretera al poblado La Palma

Tenosique.- Desconocidos asaltaron y dieron muerte a un automovilista 2 kilómetros antes de llegar al poblado La Palma, dejándolo dentro de su camioneta en la carretera que conduce al ejido Chamizal, Balancán.

  • Aproximadamente a las 10:30 de la mañana de ayer miércoles en la carretera Tenosique -La Palma, autoridades fueron alertados que se encontraba un hombre muerto  dentro de su camioneta; al parecer había sido asesinado por presuntos asaltantes.

Al lugar acudieron policías municipales que acordonaron la zona y alertaron a personal de la Fiscalía para que dieran fe de los hechos 

También acudió el padre del hoy occiso Eusebio G. D., quien dijo  reconocer a su hijo de hombre Isaías G. M., de 52 años de edad, ambos originarios del poblado la Palma.

En el momento del asalto Isaías G.,  se trasladaba en su camioneta Chevrolet color negra con placas de circulación DB-3892-B de Chiapas, el cual fue interceptado por desconocidos, que le dispararon en varias ocasiones 

El hombre quedó herido dentro de su camioneta 2 kilómetros antes de llegar a la entrada del poblado La Palma, rumbo al ejido Chamizal de Balancán.

El cuerpo fue trasladado al Semefo de esta cabecera municipal, para la práctica de la necropsia de ley, posteriormente ser entregado a los familiares.


Loading...