NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



12/01/202311:00 a.m.Autor: Manuel Ascencio/José Demetrio PérezFuente: El Sol del Sureste
Fallan asaltantes motorizados
Al menos tres disparos hicieron blanco en la camioneta

Cunduacán.- Tremendo susto se llevaron dos empleados de una empresa de seguridad privada,  cuando se desplazaban por la autopista La Isla a Cunduacán a bordo de una camioneta.

Unos metros antes de llegar a la glorieta de la unidad deportiva, se les emparejó un par de hampones que les comenzaron a disparar con un arma de fuego.

  • De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron a eso de las 18:35 horas de este martes, cuando un par de empleados de seguridad privada se desplazaban por la autopista La Isla con dirección a Cunduacán a bordo de una camioneta Mitsubishi color blanco, matrícula AF-2143-B del estado.

Lograron refugiarse 

  • Pero, cuando estaban a unos metros de la glorieta de la Unidad Deportiva, repentinamente se le emparejó un par de hampones que iban en una moto, los cuales les comenzaron a disparar con un arma de fuego, por lo que, aún con temor el conductor logró manejar hasta una gasolinera, donde pidió el auxilio de los uniformados.

El empleado de nombre Adrián dijo que los delincuentes, al parecer trataban de asaltarlos, todavía alcanzaron a hacer blanco en la unidad motriz en tres ocasiones, y viendo que resultaron frustrados en sus intenciones, optaron por huir con rumbo desconocido.


Loading...