NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



04/07/201812:15 p.m.Autor: Adrián ChanFuente: El Sol del Sureste
¡Asaltantes motorizados!
Empleados de una empresa naturista fueron asaltados en la carretera por dos sujetos

Jalpa de Méndez, Tabasco.- Herido de bala resultó un cobrador de productos naturistas que fue asaltado sobre un camino vecinal en el cruce de la ranchería a Santa Rita por un par de sujetos que de igual forma viajaban en una moto, los cuales luego de los hechos huyeron del lugar.

ASALTO

Esto ocurrió alrededor de las 2 de la tarde, cuando un par de cobradores de la empresa Productos Naturistas Broca, fueron asaltados por dos tipos que viajaban en una moto verde con negro.

Según se logró saber el lesionado, quien dijo tener 18 años, viajaba acompañado de otro empleado de la misma empresa, cuando de pronto sobre el camino otra motocicleta se les emparejó; los tripulantes portaban armas de fuego.

Debido a que los cobradores intentaron huir de los asaltantes, uno de los delincuentes accionó la pistola y logró herir a una de las víctimas en el cuello, situación que aprovecharon para despojarlo de la maleta en la que llevaban los cobros del día.

Tras emprender la huida los delincuentes, el motociclista al ver a su compañero lesionado de inmediato cortó los cables de arranque y pudo poner en marcha su unidad, para llevar al herido para que recibiera la atención médica que requería.

AUXILIO

Fue en el poblado Santa Concepción, en donde los policías tuvieron contacto con el herido, quien debido al balazo que recibió comenzó a desangrarse de forma abundante por lo que terminó por ser llevado a un hospital, donde quedó internado; de los presuntos no se supo más. 


Loading...