NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



26/09/202211:00 p.m.Autor: Fuente: Agencias
Joven se avienta del puente Atirantado en Nuevo León
El joven indicó que tenía problemas familiares

En San Pedro, Nuevo León, un joven, de entre 22 y 24 años de edad, murió al lanzarse desde el puente Atirantado en Nuevo León; cayó desde una altura de 20 metros aproximadamente. 

El terrible suceso ocurrió alrededor de las 16:00 horas de este 26 de septiembre en el puente Atirantado, ubicado en la avenida Morones Prieto y Humberto Lobo.

De acuerdo con los primeros reportes el joven llegó al puente, se sentó en la orilla dando la espalda al vacío. 


Policías llegan al lugar

Los policías del municipio llegaron tras recibir el reporte de que un sujeto estaba alterado y en la orilla del puente, cerca de caer. 

Al lugar llegaron también rescatistas quienes trataron de dialogar con el chico para persuadirlo de no cometer la acción. 

De acuerdo con medios locales, refieren que el joven indicó que tenía problemas familiares y ese sería el presunto motivo para atentar contra su vida. 

El diálogo duró cerca de 30 minutos, el joven amagaba con lanzarse, pero en la mano tenía su celular y al parecer estaba mandando mensajes. 

Tras unos segundos el chico decidió lanzarse desde el puente. A pesar de caer a una distancia de 20 metros de altura, el sujeto sobrevivió por lo que rápidamente lo trasladaron al Hospital Universitario. 

  • Sin embargo, el joven murió en el nosocomio al recibir atención médica. En rede sociales circuló el video en que el joven se lanza del puente

 


 


Loading...