NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



06/10/202209:00 a.m.Autor: Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
"Ratas" dan la bienvenida a jefe de policía
Trío de empistolados asalta un Oxxo en el centro de Teapa; se llevaron efectivo

Con un asalto a mano armada, fue recibido el nuevo director de la Policía Municipal Isidro Cañas González; quien la tarde del martes fuera designado nuevo jefe policiaco.

Tres sujetos ingresaron a una tienda de conveniencia localizada en el centro, de donde se apoderaron del dinero de la venta del día, así como todavía les dio tiempo de realizar varios pagos de servicios electrónicos.

Misteriosamente, las cámaras de video vigilancia de la tienda Oxxo fallaron, al igual que la Policía Municipal la cual no llegó al momento del robo cometido por tres asaltantes que portaban armas de fuego pues trascendió que en esos momentos era nombrado cómo nuevo jefe policiaco Isidro Cañas González.

A las seis de la tarde con 30 minutos del martes, tres asaltantes llegaron a la tienda “Oxxo Teapa” localizada en Avenida Gregorio Méndez casi esquina con Eduardo D., y con armas de fuego amagaron a los empleados de dicha tienda para apoderarse de las ventas del día.

Lo más misterioso de dicho asalto es que los ladrones quienes al parecer conocían el sistema de la tienda, realizaron varios pagos electrónicos a Telmex, Comisión Federal de Electricidad y otros bancos todo por un monto superior a los $25 mil aproximadamente.

Mismos que emprendieron la huida de forma muy tranquila ya que al parecer sabían que las cámaras no estaban funcionando y que tampoco llegarían al asalto los agentes policiacos.

Uno de los asaltantes era de complexión moreno, delgado y traía cubre boca con logotipo, además vestía chamarra negra, y pantalón negro, el segundo era delgado, moreno y vestía pantalón y camisa de color negro, mientras que del tercero no dieron su descripción.

  • Este robo está más que misterioso, ya que el sistema de videograbación de las cámaras de la tienda “fallaron” y se dio en el lapso que la presidenta municipal Alma Espadas designaba cómo nuevo director de la Policía Municipal al comandante Isidro Cañas González ex agente de la antigua Policía Federal de Caminos.

Loading...