NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
13/01/202308:00 a.m.Autor: Angel LuisFuente:
El Sol del Sureste
¡Lo mataron con saña!
Estaba en la orilla de un camino
La mañana del día de ayer fue localizado en Huimanguillo, en las inmediaciones del Poblado C-31, una persona ejecutada que hasta el momento está en calidad de desconocido.
HALLAZGO
A un costado de un banco de arena, alrededor de las 10 de la mañana, dentro de la maleza, a 200 metros de la carretera federal Coatzacoalcos - Cárdenas fue hallado sin vida una persona del sexo masculino.
- El hoy occiso portaba playera gris, pantalón azul de mezclilla, tenis color negro, se le aprecia en su mano derecha varios tatuajes cerca de la muñeca y estaba amordazado, sus ojos tapados con un trapo amarillo, a un costado una bolsa de nylon color negra.
PESQUISAS
Rápidamente la zona fue acordonada por la Policía Municipal, agentes de la Fiscalía General del Estado y el Ejército mexicano. Posteriormente fue llevado al Semefo donde se le realizaría la necropsia de ley .
El cuerpo presentaba huellas de tortura y varios impactos de balas.
Loading...
MINUTO A MINUTO
- 08:00 a.m. ¡Lo mataron con saña!
- 12/01/2023
- 13/01/2023
- 13/01/2023
- 12/01/2023
- 13/01/2023