Cárdenas.- Un comerciante fue asesinado por delincuentes tras sufrir el robo de su camioneta en la calle Joaquín Cuevas, entre Magallanes y Avenida Lázaro Cárdenas; la víctima falleció cuando era atendido en el Hospital Regional.
La noche del martes un comerciante se disponía a salir de su pollería “El Güero”, que se ubica en la calle Joaquín Cuevas entre Sánchez Magallanes y la Avenida Lázaro Cárdenas.
- Allí Sergio “N” fue interceptado por dos masculinos quienes lo encañonaron para que entregara las llaves de una camioneta familiar de color gris, sin embargo debido a los nervios don Sergio no podía encontrar las llaves por lo que uno de los delincuentes le disparó en una pierna. Tras obtener las llaves de la camioneta, los delincuentes le dispararon en una segunda ocasión en el abdomen y se dieron a la fuga.
En el lugar quedó el hombre tirado en medio de un charco de sangre, frente a sus familiares.
Vecinos de la pollería solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias
- Al lugar acudieron elementos del grupo DERV y CNE los cuales trataron de estabilizar al paciente, minutos más tarde arribó personal de la Cruz Roja quienes trasladaron al herido hacia la clínica Del Carmen, pero allí no se los recibieron por la gravedad de las lesiones y fue referenciado al Hospital Regional donde ingresó al área de urgencias, donde falleció minutos después.
Trabajadora social del hospital dio aviso a la FGE, en donde personal de guardia se trasladó al área de urgencias para recabar datos y dar fe del deceso; el cuerpo fue trasladado al Semefo donde se le realizó la necropsia de ley correspondiente y se inició la investigación correspondiente.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!