NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



24/05/202308:00 a.m.Autor: Ángel LuisFuente: El Sol del Sureste
Asesinan a comerciante en Huimanguillo
Le dieron varios balazos en el interior de una tortillería de su propiedad; murió en el hospital

Huimanguillo.- Un joven empresario murió en la sala de urgencias del Hospital Regional después de recibir un impacto de bala cuando se encontraba en su pequeño negocio.

ATAQUE

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes en la ranchería Tierra Nueva tercera sección cerca de Villa Estación Chontalpa, a las 4:30 de la mañana en una tortillería.

Según se sabe hasta la negociación propiedad del occiso acudieron sujetos armados quienes, sin mediar palabra, dispararon en diversas ocasiones contra la persona de unos 22 años de edad, identificado como Juan M.B.

  • Personas que se encontraban en el lugar al observar que el comerciante contaba con signos vitales lo trasladaron de inmediato al Hospital Regional.

INVESTIGACIÓN

Posteriormente, horas después de ser ingresado Juan M.,  perdió la vida por lo que autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos y procedieron a realizar el protocolo correspondiente así como dar inicio a una carpeta de investigación; para dar con los asesinos.


Loading...