NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



13/01/202302:30 p.m.Autor: Agencias Fuente: Agencias
Asaltantes asesinan al dueño de una pizzería en Amozoc
Hasta el momento, se sabe que el crimen es investigado como un asalto

Un hombre que se encontraba atendiendo su pizzería en el municipio de Amozoc, Puebla, fue asesinado en un asalto luego de que los delincuentes lo lesionaron con un arma punzocortante para robarle el dinero de la venta del día.

El hecho ocurrió la noche del jueves en el establecimiento conocido como Pizzería Soto, ubicada en una calle de la presidencia municipal de Amozoc. De acuerdo con testigos vieron salir a un grupo de hombres encapuchados del negocio.

Transeúntes encuentran el cuerpo

Al ver que la cortina del lugar no estaba bajada completamente, algunas personas se acercaron y vieron el cuerpo sin vida del dueño del establecimiento, quien se encontraba tendido en el piso con un corte en el cuello.

Por lo anterior, los ciudadanos llamaron a emergencias y pidieron ayuda, sin embargo, a su arribo los paramédicos solo pudieron certificar la muerte de la víctima.

  • Mientras que policías municipales acordonaron el área de la calle 16 de Septiembre, donde personal forense y ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro municipal para que peritos forenses analicen las pruebas.

Hasta el momento, se sabe que el crimen es investigado como un asalto, ya que las autoridades encontraron la caja registradora abierta y sin el dinero que habría acumulado el comerciante a lo largo del día.


Loading...