NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



17/09/202205:40 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Madre e hijo son asesinados durante asalto en Chalco, Estado de México
De manera directa uno de los hombres le disparó a la mujer, ante lo cuál su hijo trató de defenderla pero fue detenido con un disparo en el acto

En Valle de Chalco, Estado de México una madre y su hijo fueron asesinados por hombres que viajaban en una motocicleta y les dispararon.

Los nombres de las víctimas son Carolina 'N' de 36 años y su hijo, un menor de edad, José Antonio, de tan sólo 14 años.  

Se reportó que las dos víctimas, y una tercera persona que resultó ilesa, iban caminando de vuelta a casa por la avenida División del Norte cuando fueron interceptados por dos hombres que iban trepado a una moto.

  • De manera directa uno de los hombres le disparó a la mujer, ante lo cuál su hijo trató de defenderla pero fue detenido con un disparo en el acto. 

 

Poco después de ataque llegaron los paramédicos y  elementos de la policías estatal y municipal y más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. Aunque se montó un operativo, fue imposible encontrar a los asesinos.

Por otro lado, José Antonio y Carolina fueron llevados al hospital aún con vida, no obstante, no lograron sobrevivir y murieron en el hospital. 

"En este municipio la inseguridad está al día, sino te matan te secuestran o te violan, y el presidente Armando García no hace nada, la Fiscalía tampoco hace nada, vivimos aterrados por la inseguridad" "Mataron a Carolina, pero su hijo tenía 14 años, no puede ser posible, exigimos que detengan a los responsables", señalaron ciudadanos de Chalco en internet.

La señora Carolina y su hijo fueron velados en su domicilio ubicado en la colonia San Isidro; ahí, amigos y vecinos exigieron justicia para las víctimas. Se comenta que la causa del atentado quizá hayan sido problemas personales de algún tipo, ya que no hubo robo de ninguna pertenencia. 

 

Existen justicia

"Exigimos a las autoridades se investigue el crimen y den con el paradero de los delincuentes que acabaron con la vida de una mujer y su hijo", señalaron pobladores.

 

 


Loading...