NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



11/03/202310:00 a.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: El Sol del Sureste
Estocadas mortales
Vendedor de atole fue apuñalado por dos desconocidos en la carreta Cárdenas – Huimanguillo; murió en el lugar

Dos maleantes, aprovechándose de la oscuridad de la noche, abordaron a un hombre que caminaba por la carretera federal Cárdenas – Huimanguillo, para asestarle dos puñaladas a la altura del corazón. 

ATAQUE

  • La noche del jueves, un hombre con domicilio en la colonia Infonavit Deportiva caminaba a orillas de la vía federal, pero a la altura de la colonia Benito Juárez, un automóvil color negro detuvo su marcha.

Del carro bajaron dos personas quienes comenzaron a discutir con el transeúnte, apuñalándolo dos veces en el pecho y huyendo con rumbo desconocido.   La víctima identificada como Héctor “N” cayó tendido en el pavimento, donde en cuestión de segundos perdió la vida tras desangrarse.

RECABAN PISTAS

Al lugar acudieron elementos de diversas agrupaciones de rescate voluntario, los cuales ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, así mismo arribó personal de la policía municipal, los cuales acordonaron el área dando aviso a la FGE.  

Personal de guardia de la Fiscalía General del Estado acudió para realizar las diligencias correspondientes, el cuerpo de Héctor “N” fue levantado y conducido al Semefo Municipal donde se le realizó la necropsia de ley correspondiente.

  •  El ahora occiso se dedicaba a vender atole por las mañanas a las afuera del hospital del ‘Seguro Social’. Sobre los asesinos nada se sabe. 

Loading...