NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



19/09/202308:00 a.m.Autor: LUIS CONTRERAS/ MANUEL ASCENCIOFuente: El Sol del Sureste
La dejaron con el corazón ‘partio’
La mujer fue encontrada en el patio trasero de su vivienda

Centro.- Una mujer fue asesinada de una puñalada a la altura del corazón, además presentaba varias heridas en su cuerpo producidas por machete, los hechos ocurrieron en la Ranchería González primera sección. Hasta el momento no hay ningún detenido.

Crimen

  • El hecho de sangre se registró el domingo pasado a las 7:00 de la noche en el patio de la casa donde vivía la ahora occisa de nombre María de Jesús R.L., de 35 años de edad misma que fue identificada por María C.P., de 47 años, quien descubrió el cuerpo tirado por lo que de inmediato pidió apoyo a sus vecinos y al delegado municipal.
  • Elementos de la Policía Estatal Preventiva se presentaron en la calle principal de la Ranchería González, donde se percataron que en el patio trasero de la casa se hallaba tirado el cuerpo de una mujer boca arriba la cual presentaba varias heridas de machete, una más a la altura del corazón, la cual se presume que la privó de la vida.

Ante estos hechos los policías estatales se dieron a la tarea de acordonar el área, y pidieron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado para que realizaran las diligencias para levantar el cuerpo de la fémina y fuera trasladado al Semefo. 

Durante la investigación se logró saber que María C., se había trasladado al centro de la ranchería Anacleto Canabal segunda sección para comprar despensas, y cuando retornó a la vivienda encontró  María de Jesús sin vida en el patio trasero de la casa.

El médico legista ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Semefo, mientras que la dependencia abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de él o los presuntos asesinos, aunque por el momento se desconoce el móvil de estos hechos. 


Loading...