NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



08/09/202203:00 p.m.Autor: Blanca RodriguezFuente: El Sol del Sureste
Ejecutan a pareja de enamorados; en diciembre contraerían nupcias
Salieron a cenar y ya no regresaron

Fuerzas policíacas de la policía ministerial, estatal preventiva y municipal, fueron alertados al número de emergencia 911 , al filo de 5 de la tarde que en las afueras de la colonia Azteca de esta localidad, entre la maleza a orillas de la carretera, se encontraban los cuerpos de un hombre y una mujer.

Salieron por cena 

  • Según los primeros datos obtenidos, se trata de una pareja que la noche del martes habrían salido a cenar aproximadamente a las 10 de la noche, ayer por la mañana se lanzó la alerta de búsqueda en las redes sociales, para tratar de localizarlos, pero nadie daba información de su paradero.

Ante esta situación las autoridades acordonaron el lugar arribando personal de peritos y Ministerio Público, dando fe de los hechos y ordenando el levantamiento de los restos humanos, los mismos que fueron llevados al Semefo de Tonalá.

Los extintos fueron identificados por sus familiares, en vida respondían a los nombres de Amayrani y Luis Eduardo, una pareja de enamorados que pensaban casarse en el mes de diciembre; autoridades ya investigan el doble crimen


Loading...