NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



10/03/202309:00 a.m.Autor: Ángel Luis/Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
Ajustician a presunto ‘violador’ en Huimanguillo
Le dieron un balazo en la cabeza

Huimanguillo.- El cuerpo sin vida de un masculino, fue hallado ayer por la tarde a orilla de la carretera estatal que conduce a la Ranchería El Puente, el occiso tenía una cartulina sobre su espalda; la cual citaba presuntamente el motivo de su muerte.

HACEN ‘JUSTICIA’

  • En punto de las 6:30 de la tarde, cuando un grupo de personas caminaban a orilla de la carretera que va a la ranchería mencionada y a la altura de la entrada conocida como “Los Ramos”; mayúscula fue su sorpresa al percatarse que se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino boca abajo.

Encima del cadáver se localizó una cartulina de color blanco que decía: “Esto me paso por violador”, lo que señalan los oficiales que se presentaron en el lugar, que algún padre de familia ofendido hizo justicia por propia mano ante la corrupción que existe en la fiscalía local.

  • De inmediato, los agentes de la Policía Municipal acordonaron el área y solicitaron el apoyo de los peritos criminalistas, Ministerio Público y de los elementos de la Policía de Investigación para que iniciaran las pesquisas. 

EJECUTADO

Las primeras indagatorias indican que la victima fue bajada de un vehículo y ahí mismo le dieron un balazo atrás del cráneo.

El cuerpo del desconocido se encontraba boca abajo sobre la superficie del suelo y a un costado de la cinta asfáltica, el cual presentaba un plomazo en el cráneo.

  • Asimismo vestía pantalón color negro tipo mezclilla y playera blanca tipo polo con franjas en color azul con verde y zapatos negro. 
  • Los vecinos aseguraron haber escuchado un disparo de arma de fuego.

Loading...