NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



09/02/202310:30 a.m.Autor: ROBERTO ABREU/MANUEL ASCENCIOFuente: SOL DEL SURESTE
Asesinos cortaron la cabeza a un albañil en Tenosique
El ahora occiso fue identificado por sus vecinos

Tenosique.- Decapitado fue hallado en el patio de su vivienda ubicada en el Ejido Arena de Hidalgo de este municipio un maestro albañil, además los asesinos incendiaron su humilde casa. Hasta el momento no hay ningún detenido. 

HALLAZGO 

El ahora occiso fue identificado por sus vecinos como Lucas C., C., de 55 años de edad, con domicilio en la Calle Pípila entre Benito Juárez y Josefa Ortiz de Dominguez perteneciente al Ejido Arena de Hidalgo que se ubica a orillas de la carretera E. Zapata - Tenosique

En punto de las 00:30 horas de ayer el delegado municipal del Ejido antes mencionado recibió el reporte de los vecinos quienes le indicaron que una vivienda de la calle Pípila ardía. 

De inmediato el jefe municipal solicitó el apoyo de los elementos de la Policía Municipal quienes al llegar a la humilde vivienda se percataron que en el patio en medio de un charco de sangre boca abajo estaba el cuerpo de Lucas quien había sido asesinado con saña pues estaba casi decapitado.

INVESTIGACIÓN 

Por su parte el delegado municipal argumentó que la víctima se dedicaba a la albañilería y que no se metía en problemas, sin embargo, su muerte fue con bastante saña y exigió que el hecho se investigue. 

Peritos criminalistas, policías de investigación y un Ministerio Público se presentaron en el lugar del homicidio para recabar todos los indicios posibles que llevan a la captura de él o los presuntos responsables de este artero asesinato.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense SEMEFO del municipio fronterizo de Tenosique para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte. 

La dependencia de Procuración de Justicia abrió una carpeta de investigación sobre el artero asesinato, pues hasta ayer no había ninguna persona detenida relacionada con los hechos de sangre.


Loading...