NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



10/12/201812:50 p.m.Autor: José Maurilio CastroFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Atacará SENER desempleo en la región
Sener comenzará a operar en Tabasco con ventanilla de atención ciudadana

Paraíso, Tabasco.- En pocos días arrancará operatividad la Secretaría de Energía (Sener) confirmó su titular, Rocío Nahle García, la cual recordó que estará ubicada en las instalaciones de Gas y Petroquímica Básica de Petróleos Mexicanos (Pemex) sobre la avenida Paseo Usumacinta.

Dijo que solicitará al titular de Pemex, Octavio Romero Oropeza, en comodato un edificio de la empresa productiva del estado, para que de manera rápida instalen una ventanilla para la atención de los ciudadanos, “vamos abrir en una parte del edificio de Sener una ventanilla, pediremos por seis años este edificio en comodato”.

Explicó que el objetivo de la ventanilla será para la atención ciudadana en lo que se traslada todos los funcionarios de la dependencia federal al estado, “la ventanilla será para la atención ciudadana, yo sé que hay mucho desempleo en Tabasco Campeche y el sur de Veracruz, la gente quiere trabajo y para eso es este proyecto”.

Precisó que el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, es rescatar los complejos petroleros en el sur de Veracruz, aclaró que los estados no tienen dinero pero estamos en pláticas con empresas, para poner en marcha el proyecto.

Finalmente, comentó que la ley continuará vigente, por lo cual no desaparecerán los órganos reguladores.


Loading...