
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Villahermosa, Tabasco.-
TIROTEADOS
- Un ataque a balazos, en contra de dos hombres que circulaban en un vehículo color gris marca Nissan Versa en la colonia Atasta de Serra dejó una persona muerta y un lesionado; los cuerpos de emergencias habrían sido alertados por vecinos.
DISPAROS
Alrededor de las 12 del mediodía, vecinos de la calle 20 de Noviembre reportaron la agresión en contra de los tripulantes del vehículo color gris que circulaba sobre la calle Carlos Greene, escucharon más de siete disparos de tripulantes de otro vehículo color blanco que se les emparejó, al instante el chofer del auto donde iban las víctimas lograron doblar y quedar en la orilla de la vialidad, mientras que los agresores huyeron con dirección hacía la secundaria Federal número 3 para escapar hacía la colonia Tamulté de las Barrancas o Guadalupe Borja.
En minutos la zona se vio rodeada por Policías Estatales, Guardia Nacional y Ejército, solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja y del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT), atendieron a los dos masculinos y confirmaron que el conductor ya se encontraba sin vida.
El copiloto –de nombre Jorge F. de 36 años-- resultó lesionado por cortaduras de vidrio, personal de base naranja confirmó que rechazó su traslado al Hospital.
En el lugar se encontraron varios casquillos percutidos al parecer de una arma calibre 9 mm.
Al lugar llegó un grupo de personas que dijeron ser familiares del fallecido de nombre Jorge C.F., de 32 años, hijo de un conocido músico de un grupo norteño "Vicente y sus Leones". Autoridades iniciaron una carpeta de averiguación para esclarecer las causas del homicidio.
MINUTO A MINUTO
- 12:38 p.m. Cacao con causa
- 10/07/2025
- 10/07/2025
- 10/07/2025
- 10/07/2025
- 10/07/2025

El copiloto resultó prácticamente ileso
El conductor falleció al momento del ataque
Familiares del occiso acudieron al sitio
El auto fue levantado por una grúa y llevado a los separos
