NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



05/01/201804:36 p.m.Autor: RedacciónFuente: Bajo Palabra
¡Atención compitas! Un "hombrerobot" sexual podría dejarnos obsoletos
¡Hay que entrarle a los ostiones en su concha para aguantar el ritmo!

Las mujeres del futuro podrían ser mimadas por los "Hombrebots" que también, además, lavan los trastes. Matemáticos de la Universidad de Harvad han lanzado una proyección que promete dejar a los hombres obsoletos, y es que en un futuro las mujeres elegirán a los robots sexuales, sobre los hombre. "Es una necesidad humana básica querer que alguien ame y tenga relaciones sexuales, pero la mayoría de las mujeres también buscan a alguien que haga su parte justa de las tareas domésticas".

Matemáticos de la Universidad de Harvad han lanzado una proyección que promete satisfacer a las mujeres, cuyos maridos les dejan toda la carga encima. Y es que posiblemente los hombres, hasta los "buenos", sean desechados o queden obsoletos ante la posibilidad de un robot que a parte de cumplir en la cama, ejecute a cabalidad las labores no remuneradas del hogar.

"Es una necesidad humana básica querer que alguien ame y tenga relaciones sexuales, pero la mayoría de las mujeres también buscan a alguien que haga su parte justa de las tareas domésticas", explicó la especialista Cathy O'Neil.

Los matemáticos a cargo de la investigación dicen que es "completamente" posible que los robots superen a los hombres, hasta en lo que se denomina como "el arte de amar", hecho que dejaría a los hombres de carne y huese útiles solo para fines reproductivos, aunque esto quizás cambie.

Hay alrededor de cinco fabricantes de robots sexuales en todo el mundo, con precios que van desde alrededor de US$ 5.400 a más de US$ 15.700 para un modelo 'de lujo'.

Actualmente, el mercado de sexbots está dominado en un 95% por los hombres, pero eso podría estar por cambiar.

"Creo que son los hombres los que deberían estar preocupados. Es muy posible que los robots puedan superarlos", dijo la Dra. Cathy O'Neil.

Contrario al prototipo de robot actual, solo utilizados para fines sexuales, estos tendrán un ajunte para elevar sus estándares que les permitirá complacer a las mujeres no solo entre las sábanas.

Otra de las estimaciones de los matemáticos de Harvard, es que esto impactaría de forma directa en los índices de homicidios producto de crímenes pasionales.



Loading...