NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



29/12/202211:30 a.m.Autor: Nicolás de la Cruz E.Fuente: El Sol del Sureste
Motociclista arrollado por auto, quedo a mitad de carretera
Herido a mitad de la carretera quedó un motociclista que fue arrollado por un acelerado conductor

Cárdenas, Tabasco.- Una persona del sexo masculino derrapó sobre la carretera federal Cárdenas – Comalcalco; personal del grupo Geiser acudieron en su auxilio.

Le cerraron el paso

Sobre la carretera federal circulaba una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta, mismo que al estar a la altura de la colonia Nueva Esperanza frenó de manera brusca luego de que presuntamente una combi del servicio público le cerrara el paso.

El motociclista para no chocar contra la unidad colectiva frenó pero perdió el control y terminó derrapando, la humanidad de esta persona rodó por el pavimento en donde resultó con contusiones en el cuerpo y lesiones en la pierna izquierda. Ante los hechos el automovilista continuó su camino dejando abandonado al herido.

  • Habitantes de la zona dieron parte a los servicios de urgencias, arribando al lugar personal del grupo Geiser, los cuales valoraron al masculino, así mismo arribaron familiares del lesionado quienes decidieron trasladarlo por sus propios medios hacia un centro médico.

 


Loading...