NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



25/01/202302:00 p.m.Autor: Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
Motociclistas son arrollados por camioneta
Motociclistas arrollados en Ruiz Cortines por una camioneta que ‘brincó’ el arriate se dirigían a sus casas

Villahermosa, Tabasco.- “ Por mi culpa se murió mi amigo, todavía le dije esa camioneta nos va golpear a la vez que nos colisionaba, ahora él está muerto por mi culpa exclamaba Miguel “N”, el sobreviviente del accidente registrado la noche del lunes sobre la Avenida Adolfo Ruiz Cortines.

Tan solo en lo que va de este 2023 en la entidad ya suman siete las personas que lamentablemente han perdido la vida en diversos accidentes registrados en motocicletas, entre ellos un menor de 17 años en Villa Chablé de Emiliano Zapata.

“VENÍAMOS PLATICANDO…”

El sobreviviente del accidente de Ruiz Cortines mencionaba a las autoridades policiacas que había estado con su amigo Andrés H., J., ingiriendo caguamas en un bar del centro de la ciudad, “yo ya me iba, pero mi amigo insistió en llevarme en su moto, ahora por mi culpa él está muerto”, argumentaba desesperadamente y lleno de culpa Miguel.

  • “Cuando estábamos en el bar, yo ya me iba a mi casa en la colonia Miguel Hidalgo, pero mi amigo insistió en llevarme en su moto, él vivía en la calle Mariano Matamoros manzana 18 lote 15 de la colonia Nueva Induvitab de la Miguel Hidalgo yo le decía que no, que los automovilistas no respetan a los motociclistas, y miren esto fue lo que pasó dijo Miguel a los agentes de la Policía Estatal de Caminos PEC, la noche del accidente.

Narró: “mi amigo y yo veníamos sobre el carril de baja velocidad, veníamos platicando, le decía que los autos no respetan a los motociclistas, cuando repentinamente una camioneta que iba en el carril de alta velocidad brincó el arriate y nos golpeó, nosotros quedamos tendidos en el pavimento, fue mi culpa, no quería que mi amigo me llevará a mi casa.

RASTREAN A CAFRE

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes al darle los primeros auxilios a mi amigo señalaron que ya no tenía signos vitales, no lo podía creer dijo Miguel, al menos yo solo sufrí algunos raspones en mi brazo izquierdo, pero mi amigo se murió, ahora como lo veo, decía con gran sentimiento de culpa Miguel.

  • Elementos de la Policía Estatal Preventiva se encontraban a más de 15 autos del siniestro, y al percatarse que la camione ta de color blanco emprendía la huida trataron de seguirla, pero el tráfico vehicular les impidió avanzar; solicitaron apoyo a su base, pero el responsable logró escapar, aunque ya es buscado por las autoridades policiacas quienes revisan las cámaras de vigilancia de la ciudad.

Loading...